Éxito arrollador en el II Homenaje a Miguel Prieto

 

El pasado sábado día 19 de junio tuvo lugar en el barrio del Zaidin la celebración de la segunda edición del homenaje a Miguel Prieto, que como en su primera edición no defraudó a nadie y va camino de convertirse en el evento que representa el fin de fiesta de la temporada futbolística de toda la provincia de Granada. 

El evento organizado por la vocalia de deportes de la Junta Municipal de Distrito Zaidin-Vergeles junto con todos los clubes del Zaidin: Granada futsal 2009, que se encargo de organizar todas las competiciones de fútbol sala en Salesianos ,coordinadas por Juan Manuel Pérez y C.D. Zaidin, Granada 74 Zaidin , Numancia y Granada CF que organizaron las de fútbol 7 , el evento represento una autentica fiesta deportiva con la participación de alrededor de 60 equipos llegados de todas las partes de la geografía granadina, y contó con la asistencia de unas 4500 personas entre participantes y asistentes durante todo el día, según la organización. 

La figura del que fuera presidente de la Federación Granadina de Fútbol  impregnó 12 horas ininterrumpidas de fútbol y fútbol sala de todas las categorías base: aguiluchos, Pre benjamines, benjamines, alevines e infantiles en 2 instalaciones simultáneas: el Colegio Salesianos, con 3 pistas y un pabellón y el estadio “Miguel Prieto”  con 2 Campos de fútbol 7. 

Para el desarrollo de este evento, junto con el Ayuntamiento de la capital y los clubes del barrio del Zaidin , cabe destacar la colaboración  permanente de la Federación Granadina de Fútbol , el colegio de árbitros de fútbol y fútbol sala , así como del Colegio Salesianos y otras empresas que quisieron aportar su granito de arena como ueron Lanjaron, Coca Cola, Deportes Amigo y Deportes Lázaro. 

La entrega de trofeos de fútbol sala tuvo lugar  a las 17:30 horas en el Colegio Salesianos.

Y estuvieron presentes el presidente de la Federación Granadina D. José Manuel Molina Maza, el teniente de alcalde del Ayto de Granada D. Vicente Aguilera Lupiañez, el Presidente del Numancia Armando Vicente y el Vocal de deportes del Ayuntamiento de Granada  Jorge Iglesias. 

Pero el colofón a la fiesta, tuvo lugar a las 20:30 horas en el campo “Miguel Prieto” Antiguo campo de la federación, donde se entregaron los trofeos a los primeros clasificados de fútbol 7, y donde asistieron representantes del Ayuntamiento de Granada, todos los presidentes de los clubes organizadores, en representación de la Federación Granadina de fútbol Raimundo Molina Maza y Miguel Prieto Román, hijo del homenajeado quien dirigió unas emotivas palabras sobre su padre haciendo referencia al marcado interés que el dirigente tenia por los mas pequeños.