Este miércoles ha quedado sorteado el cuadro final de la Copa de España de fútbol sala 2023, que se desarrollará en su totalidad en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada desde el próximo jueves 9 de febrero hasta el domingo 12 de febrero, cuando se disputará la gran final.

En un lado del cuadro el FC Barcelona, primer cabeza de serie, comenzará el torneo el jueves ante el Viña Albali Valdepeñas. El vencedor se medirá en semifinales contra el ganador del BeSoccer UMA Antequera – Movistar Inter.

Por otro lado, el Mallorca Palma Futsal -otro de los cabezas de serie- se enfrentará el viernes al Jaén Paraíso Interior. El que logre el pase a semifinales se verá las caras con el ganador del derbi murciano entre el Jimbee Cartagena y el ElPozo Murcia.

El alcalde Granada, Paco Cuenca, afirmó sobre este evento que “Granada es un escenario para estar muchos días” y recomendó a los aficionados que se desplacen hasta tierras nazaríes “combinar el espectáculo del fútbol sala con nuestro patrimonio e historia”.

Además, también se celebró el sorteo del cuadro de la Copa de España juvenil, que se disputará en el Pabellón de Albolote. Los cuartos de final quedan conformados de la siguiente forma: Ibarreta Dental Viuda de Sáinz-Gora – Sporting FS Almería, ElPozo Murcia – Valladolid Tierno Galván UEMC, UD Las Rozas – Full Energía Zaragoza y FC Barcelona – Basilea FS.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *