El israelí Shon Weissman fue presentado como nuevo jugador del Granada. Al ex delantero del Real Valladolid se le vio un semblante feliz desde que entró en la sala de prensa rojiblanca. “No puedo esperar para jugar aquí. Solo quiero empezar ya. Gracias a todos por la oportunidad. Estoy muy feliz”.

“Nico, Alfredo y el míster querían que estuviese aquí y estoy aquí por ellos. El Granada es un club muy grande y muy histórico y estoy aquí para poder conseguir el objetivo”. Cuestionado sobre el revuelo que ha causado en Valladolid, señaló “prefiero no hablar de cosas pasadas. Pucela es especial, he estado dos años y medio allí magníficos. Muchas gracias a ellos. Pero ya estoy enfocado ya en el partido del Villarreal”.

Cuestionado por su experiencia en ascensos (subió con el Real Valladolid la pasada temporada), el nuevo ariete rojiblanco indicó que “para ascender, el Granada debe tener buen equipo, buen staff. Tengo confianza de que aquí lo hay. Hay jugadores espectaculares como Callejón y Uzuni. Confío que que podamos complementarnos para dar lo mejor posible entre todos”. Como curiosidad, el israelí recordó un enfrentamiento entre él y Uzuni con sus selecciones (Israel y Albania) donde ambos marcaron y los israelitas acabaron llevándose la victoria.

Por último, Weissman se definió como “un delantero puro al que gusta marcar goles y ayudar al equipo”. En cuanto a lo que esperaba del club y la ciudad, señaló que “la ciudad se ha volcado conmigo desde que llegué. He recibido muchísimo cariño en cada lugar que he pisado. Estoy muy feliz y tengo mucha hambre. Este club es muy grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *