El Covirán Granada quiere romper su mala racha de diez derrotas seguidas y el domingo intentará conseguir un valioso triunfo en el Palacio ante el último clasificado de la Liga Endesa: el Carplus Fuenlabrada. Una victoria nazarí permitiría a los de Pablo Pin tener tres victorias de margen más el average particular ganado al conjunto madrileño.

Estas han sido las palabras de Pablo Pin en la previa del choque:

-SEMANA DE ENTRENAMIENTO: “Ha sido bastante productiva y bastante buena. La hemos orientado a intentar recuperar sensaciones, a seguir implicando a los nuevos. Hemos intentado recuperar automatismos de juego que quizás habíamos perdido por los cambios de roles en el equipo. El equipo está preparado para dar un buen nivel y sobretodo sacar una victoria que sería importante”.

-DIEZ DERROTAS CONSECUTIVAS: “Tenemos ese punto de frustración porque el equipo trabaja bien en el día a día. En ciertos momentos no hemos dado el nivel de juego que esperábamos. Nos ha faltado continuidad y capacidad física. Veo al equipo con motivación para sacar el partido. La realidad es que el último partido jugamos pero también la realidad es que si sacamos este partido conseguimos una victoria nos deja en una buena situación. A nivel mental nos encontramos motivados y unidos”.

-IMPORTANCIA DEL CHOQUE ANTE EL FUENLABRADA: “No es a vida a muerte pero hay que tener muy claro lo que supone una victoria. Si ganamos le sacaríamos tres victorias más el basket average. Podemos dar un paso importante y sobre ese positivismo queremos construir”.

-APOYO DE LA HINCHADA: “La gente ha visto lo que somos capaces de hacer cuando hemos estado completamente sanos, que hemos sido competitivos. La gente también ha vivido con nosotros todas las dificultades que estamos pasando. Saben que este es un equipo serio, implicado. Sentimos ese apoyo de la gente”.

-REENCUENTRO CON PRINCE ALÍ: “Le deseo lo mejor a Prince. Intentaremos que no tenga un buen día. Él nos conoce y nosotros a el también. Más que fijarnos en Prince tenemos que fijarnos en nosotros mismos”.

-CONFIANZA EN LA PLANTILLA: “Ellos saben que mi confianza hacia ellos es máxima. Vamos todos a una y así es más fácil conseguir una victoria. Tenemos que reforzar las cosas que estamos haciendo bien. Si seguimos trabajando al mismo nivel lo sacaremos adelante y volveremos a ser un equipo competitivo. Si a cualquier equipo de la liga le quitas tres jugadores fundamentales sufre. Quiero que el equipo salga con la confianza del trabajo que hace todos los días. Si se saca una victoria sería un refuerzo al trabajo”.

-¿JUGARÁ LUKE MAYE? “Luke ha hecho partes del entrenamiento contra cero y ahora hay que ver contra cinco a ritmo y velocidad, que aún no ha hecho. Vamos a ver entre hoy y mañana y en función de sus sensaciones veremos si puede participar unos minutos”.

-ADAPTACIÓN AL EQUIPO DE NDOYE: “He hablado mucho con él y necesita su tiempo. Y nosotros necesitamos tiempo con él. Le estamos pidiendo ayuda en el rebote y buenos bloqueos y a partir de ahí crecer. Es un jugador que nos va a ayudar muchísimo y poco a poco irá creciendo”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *