El entrenador del Granada, Paco López, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa que “es la primera vez desde que estamos aquí que podemos usar a casi toda la plantilla”.

Aunque eso sí, el técnico no deseaba tener una plantilla tan numerosa como la que han puesto a su disposición después del mercado invernal puesto que son veintisiete jugadores en total y esto quiere decir que cuatro no podrán ir convocados, siempre y cuando no existan lesionados. “Siempre prefiero tener una plantilla corta y si me preguntas te diré que preferiría no tener a 27, pero como son 27 los que tengo pues hay que intentar sacarle el máximo rendimiento a todos”.

Respecto al partido ante el Villarreal B que se disputa este domingo 5 de febrero a las 14:00 lo más normal es que no entren en la convocatoria los lesionados André Ferreira, Puertas, Rochina y Soro.

Por último, sobre el hecho de no conseguir buenos resultados fuera de casa apuntó que “el trabajo que estamos realizando es bueno, ahora hay que recoger el fruto de ese trabajo porque los últimos seis puntos en juego los hemos sumado y este fin de semana habrá que pelear por otros tres más, sea fuera o sea en casa. Esa es nuestra mentalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *