El entrenador del Granada, Paco López, pasó por rueda de prensa para analizar la previa del Granada-Tenerife que se disputará mañana viernes a las 21.00 en Los Cármenes. El valenciano se mostró contento por las tres victorias consecutivas al señalar que “la victoria del domingo tranquiliza sobre todo la preocupación que había por estar tantos partidos consecutivos sin vencer fuera de casa”.

En cuanto a la disponibilidad de la plantilla indicó que “Soro sigue estando no disponible. Puertas probará hoy pero lo veo difícil. Meseguer sigue con molestias pero estará en la convocatoria si no pasa nada raro”. Aprovechó también para felicitar a Petrovic por su reciente paternidad y comentó que “su esposa aún está en el hospital. Valoraremos hasta el último momento si juega por dicho motivo”.

En cuanto al Tenerife, Paco López no dudó en afirmar que “es un rival durísimo. Están en su mejor momento. Es un equipo que estuvo a punto de ascender a Primera. Tienen la misma base. Son muy ordenados, aprovechan bien las segundas jugadas y están muy acostumbrados al 4-4-2. Debemos tratar de minimizar sus virtudes e imponer nuestro juego”.

“Cada rival es un mundo. Estudiamos cada partido. Salimos con un dibujo inicial pero lo importante es el desarrollo. A veces entendemos que unas veces es mejor jugar con tres centrales

Cuestionado sobre la sensación de que al Granada le siguen llegando con facilidad y que Raúl Fernández es su mejor hombre en los últimos partidos a pesar de haber ganado, el míster rojiblanco señaló que “estamos en proceso de mejora. Tendría el mismo discurso si no se hubiese ganado a los últimos rivales. Somos un equipo que nos adaptamos a cada momento del partido defendiendo en bloque bajo. Hacemos mucho daño a la contra pero lo importante es que sepamos adaptarnos a cada partido. El equipo hace muchas cosas bien y debemos saber potenciarlas. Aún así, seguimos teniendo mucho margen de mejora. Es así”.

Por último, sobre la adaptación de los fichajes de invierno, Paco López indicó que “la adaptación de los tres (Famara, Pol Lozano y Weissman) ha sido rápida y fantástica. Ayuda que hay un gran vestuario. Están ya preparados y predispuestos para ayudar al equipo aunque cada uno, como ya comenté anteriormente, llegó en un estado físico distinto”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *