Bombazo en la lista de la selección española de baloncesto. Michael Caicedo (Inca, 2003), ha sido uno de los seleccionados por parte de Sergio Scariolo para los partidos en Islandia (jueves 23, 20:45 horas) y Cáceres ante Italia (domingo 26, 18:00 horas). Son los dos últimos partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2023, torneo para el que España está ya clasificada.

El jugador balear que está cedido en el Fundación CB Granada por el FC Barcelona, ha conseguido meterse en la lista en un claro salto a su carrera. Un hecho que demuestra que su potencial, a sus 19 años, no tiene techo. Llegó al conjunto granadino hace un mes. Un movimiento lógico teniendo en cuenta las pocas oportunidades con las que había contado el exterior mallorquín este curso, con apenas protagonismo en el primer equipo azulgrana.

Su debut con el conjunto granadino contó con el peor rival posible, un Real Madrid al que tan solo le pudo anotar tres puntos, pero en los siguientes encuentros con su club, Caicedo ya ha demostrado que va sobrado de talento y descaro, y ha promediado 12,5 puntos por encuentro. Especialmente clave fueron sus 15 puntos en diez minutos en la victoria ante Fuenlabrada con tres triples y mate a una mano en una exhibición de talento. Le deseamos lo mayor de las suertes con la selección española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *