El técnico del Granada analizó el Huesca-Granada en rueda de prensa. Esta fueron sus palabras:

-Bajas: “Soro es baja segura, aunque está terminando su proceso de recuperación, Rochina, Ricard, que tiene lesión muscular y de última hora a André que ha tenido un accidente doméstico y no estará esta semana. El resto bien. Tenemos donde elegir y como hacemos cada semana intentaremos elegir a los mejores para los partidos. Es un bendito problema tener muchos, si pudiera elegir elegiría tener menos jugadores. Ahora tenemos 27, pero no me voy a quejar”.

-Ganar sería importante: “Hay que hacer las cosas bien cada partido para ganar, fuera o en casa. Ganamos en Villarreal después de tanto tiempo y la idea es darle continuidad al trabajo que hacemos. Vamos a Huesca, un rival dificilísimo. En un campo complicado, que ha dejado escapar pocos puntos en casa, creo que sólo ha perdido un partido. Nuestra idea es dar continuidad al trabajo exigiéndonos un poco más”.

-Alerta amarilla: “No me preocupa, hacemos el proceso normal, es natural que vayan cayendo. Es importante tener una plantilla amplia para eso y no me preocupa”.

-Tabla apretada por arriba: “Es una pena que después de conseguir tantas victorias seguidas no estar mejor. No nos vamos a quejar, pero eso dice que esto está apretadísimo y va a estarlo hasta el final. Todos están muy fuertes y el equipo que consiga insistir y mantener la regularidad conseguirá el objetivo. No podemos pensar en los rivales, sino en nosotros”.

-Opción de usar a Bodiger y Petrovic: “Tenemos una plantilla heterogénea, que nos da pie a poder jugar de diferentes formas en función de las mezclas. No me gusta personalizar, estamos en un deporte colectivo, me cuesta. ES una realidad que depende de las características y mezclas que pones en el campo te sale un fútbol distinto. Estoy contento con todos, cada uno con sus altibajos que es normal”.

-Accidente André: “Que os diga el club, no es nada grave y nos puede pasar a cualquiera”.

-Lateral derecho: “Mi opción más lógica es Quini, e incluso Víctor Díaz. Ya sabéis que la estructura de inicio no me parece tan importante, puede darse una defensa de tres, pero tratamos de no dar pistas al rival”.

Posesión: No sé como planteará Ziganda el partido, nosotros intentamos ser protagonistas y valientes. Los partidos muchas veces no se dan como uno quiere porque hay un rival que también quiere hacer las cosas bien. Tengo claro que el Huesca es un equipo peligroso corriendo y tenemos que estar atentos en la estructura y dar uso a la pelota cuando la tengamos. Tratar de ser nosotros, que intentamos provocar el error y no esperarlo. Los detalles influyen muchas cosas.

Margen de mejora: Veo al equipo que todavía estamos haciendo cosas muy buenas, pero otras que necesitamos mejorar, pero es normal. Debemos seguir en esa línea. En los buenos y malos resultados no nos deben cegar. Siempre un futbolista puede dar más y exigirse más y mejorar, pero eso intentamos hacerles conscientes cada día. Tenemos que hacerlo porque comentamos lo apretado que está esto y lo que cuesta ganar. No podemos parar.

Huesca: sabemos que nos vamos a encontrar un Huesca con intensidad que va a tratar de explotar sus virtudes y con su gente. Es un equipo dificilísimo. Cualquier equipo te va a generar dificultades.

Guarismos para subir: No he hecho cálculos, no valen de nada, son las cuentas de la lechera. El foco está en el siguiente partido, es lo que me da seguridad. Hay que trabajar mucho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *