El técnico del Granada, Paco López, se congratuló por haber conseguido una victoria “alimentada por la gran afición que tenemos y a la vez una victoria de equipo, de fe, de creer…”.
“No hemos tenido un juego muy fluido, nos ha costado mucho darle sentido al juego cuando llegábamos por fuera pero aún así el equipo ha tenido cinco ocasiones claras de gol y si llega a entrar una de las dos que hemos tenido en la primera parte el partido hubiera cambiado. En la segunda mitad han salido jugadores menos habituales, hemos ganado con ellos y es un triunfo de equipo”, dijo sobre el desarrollo del encuentro.


En cuanto a Sergio Ruiz, autor del gol decisivo, aseguró que “nos alegramos muchísimo por Sergio porque lo ha pasado mal con la lesión, le ha costado ponerse en forma y se lo merecía. También tengo que valorar a Torrente, que también ha salido después de muchos meses de lesión y esto es un equipo en el que te tienes que adaptar al rol que tienes en cada momento y no hay más”.
Cuestionado sobre sus movimientos de pizarra en la segunda mitad el técnico rojiblanco explicó que “hemos aprovechado la lesión muscular de Quini para darle una vuelta al equipo, utilizar a Bryan de extremo puro, dejar una línea de tres centrales y que por dentro tuviéramos más fluidez y tener dos delanteros arriba. Al final hemos metido a Puertas de falso lateral derecho, a Famara para que jugara arriba junto a Weissman y como el equipo tiene fe en todo lo que hace hemos podido conseguir ese gol en el último minuto”.


Respecto a la suplencia de Víctor Díaz, subrayó que fue una “decisión técnica” porque “queríamos ser más valientes y más ofensivos” y Quini se adaptaba más a lo que estaba buscando.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *