El entrenador del Granada, Paco López, compareció para analizar la previa del choque que su equipo disputará mañana ante la SD Ponferradina en Los Cármenes.

El valenciano analizó el estado físico de la plantilla. “Ricard ha entrenado con normalidad aunque no ha competido durante las últimas semanas. Valoraremos si está disponible. Miguel Rubio, Quini y André Ferreira no llegan aún”. Sobre la “Ponfe” indicó que “espero un equipo competitivo. Conozco muy bien al entrenador. Ha habido muchos partidos en los que no ha merecido perder. De medio campo hacia arriba tiene jugadores con gol y verticalidad así que debemos estar atentos a ello. Estos equipos no reflejan a veces en la clasificación su potencial”.

Cuestionado sobre la primera hora de partido tan gris del Granada en Burgos indicó que “intentamos transmitir al equipo una mentalidad ganadora. Se trata de seguir reafirmándola. El equipo siempre intenta hacerlo bien. Me consta que ha habido mucho debate durante la semana entre el Granada de los primeros 60 minutos y el de la última media hora. Hay muchas cosas que desconocen los demás. Estábamos muy condicionados. Es una realidad que la primera parte de Burgos no fue buena aunque estuviese tuviésemos excusa. Aún hay margen de mejora y en ello estamos. Tenemos que seguir buscando ese equilibrio entre ataque y defensa”.

Sobre el hecho de gestionar 27 jugadores, Paco López indicó que “es un vestuario magnífico. Sin la ayuda de todos es mucho más difícil. La gestión de los jugadores es una de las cosas que más estamos intentando tener en cuenta desde que llegamos y estamos encantados con ellos. Los jugadores lo hacen mucho más sencillo”.

Sobre el gran papel de Jorge Molina en Burgos, Paco López resaltó que “tengo 4 delanteros increíbles. Jorge Molina demostró el gran delantero que es. Pero también hay que resaltar la salida de Perea, la salida de Bryan, cómo intervino en ambos goles Jonathan Silva. Somos un equipo”.

Cuestionado sobre el hecho de que la afición haya agotado las entradas enviadas por el Albacete al Granada, señaló que “me parece sensacional. Ese hecho demuestra que la gente sigue estando con nosotros a muerte. Pero hay un partido antes. Y quiero que Los Cármenes sea mañana una caldera. Que los rivales sepan que mañana es un partido importantísimo y que necesitamos a nuestra gente más que nunca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *