Pablo Pin señaló que “el partido ha estado marcado por nuestra baja anotación (25%) y ante rivales de este tipo es muy difícil poder ganarles con esos porcentajes. Hemos defendido muy bien, con mucha energía y actitud. Debemos aprovechar este partido para insistir en el trabajo realizado y en la mentalidad de hoy y de Manresa el otro día”.

“Estamos disfrutando de algo que ha costado mucho conseguir y debemos protegerlo entre todos. Necesitamos la aportación de todos. Hoy han jugado once jugadores y todos son importantes. Necesitamos esa rotación”.

Cuestionado por la ausencia de Luke Maye, indicó que “no tendrá problemas para estar en Girona. Hoy tenía molestias y hemos preferido reservarlo”. Y sobre la sensación de mejoría del equipo en defensa comentó que “El equipo es otro cuando está intenso atrás. Tenemos que querer más que los demás para mantenernos en la élite”.

El entrenador lituano del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, compareció en la sala de prensa del Palacio de los Deportes para comentar el encuentro de su equipo ante el Covirán Granada. Destacó que fue “un partido difícil para nosotros porque veníamos con mucha carga después del partido ante el Madrid pero había que sacarlo adelante y lo hicimos”.

Indicó que “nuestras penetraciones estaban haciéndole daño al Granada pero nos pusimos a lanzar triples que no venían a cuento y sufrimos. El Covirán también juega, le puso muchísimas ganas, compitió muy bien y nos hizo sufrir. No ha sido un partido muy brillante por nuestra parte”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *