El futbolista andaluz compareció ante los medios de comunicación en su segundo día como internacional

Tras ejercitarse por primera vez bajo las órdenes de Luis de la Fuente con la selección española este pasado lunes, en la mañana de este martes 10 de octubre Bryan Zaragoza ha comparecido ante los medios de comunicación por primera vez como jugador de “La Roja”.

Al ser la novedad en la convocatoria después de ser llamado por el seleccionador tras su gran partido contra el FC Barcelona, la RFEF eligió al malagueño para ser el protagonista ante los medios.

“Sería muy especial debutar en La Cartuja con la selección y encima es en mi tierra, en Andalucía y estará mi familia presente”

Una de las primeras preguntas para Bryan Zaragoza fue sobre su posible debut este próximo jueves con la camiseta de la selección. El jugador del equipo nazarí comentó que debutar en su tierra y junto a su gente sería algo que le haría mucha ilusión.

Sobre el primer entrenamiento y la relación con sus nuevos compañeros. “Me sorprenden todos mis compañeros, son grandísimos jugadores y son nivel top, me han acogido muy bien”

Una de las cuestiones también lanzadas al jugador fueron de carácter táctico, Bryan Zaragoza explicó que posición le gustaría ocupar dentro del terreno de juego. “Me da igual jugar en la derecha o izquierda, segundo punta, punta, me encuentro más como de extremo pero me puedo adaptar a cualquier posición”.

Para terminar la comparecencia uno de los compañeros de prensa le preguntó sobre su futuro al ser ahora una de las novedades del fútbol español. Bryan Zaragoza fue claro con su respuesta al aclarar que ahora solo está centrado en este periodo con la selección.

“Ahora mismo no puedo hablar de eso, estoy centrado en la selección, quiero jugar los partidos, ahora mismo estoy aquí y el futuro decidirá”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *