La asociación cultural y deportiva “Hazlo por todos” patrocinará a Manolo Martín durante la temporada 2012

El próximo miércoles la selección española de Boccia, se concentrara en el CRE  de San Andrés de Rabanedo, León.

Esta,  es la primera concentración de cinco que tendrá el combinado nacional para preparar los juegos paralímpicos de Londres 2012, que se celebraran desde el 29 de agosto al 9 de septiembre.

Además de esta, hay cuatro concentraciones, del 25 al 29 de enero en León, del  5 al 9 de abril, en el CAR de Sierra Nevada, en Junio Competición internacional y del 14 al 19 de agosto en el CAR de Barcelona.

Entre los deportistas preseleccionados se encuentran el granadino Manolo Martín, además en la categoría BC1 estarán , Fco. Javier Beltrán Manero, José Manuel Prado Prado, en la BC2 Raul Martí Dura, Pedro Cordero Martín, Manuel Ángel Martín Pérez, Javier Curto Gines, en BC3,  Wafid Boucherit, Sandra Peña Cortés, Verónica Pamies Marera, y para terminar en BC4- Chema Dueso, Amparo Baixauli y  Marcos Marciel.

RECUPERADO

Para Martín, esta primera concentración es motivo de alegría, ”estas navidades las he pasado bastante jodido, por culpa de una lesión en la tibia, que no existía,  ya que finalmente  los doctores decían que no existían tal lesión, pues el  problema real era que tenía una tarsalgia, ya que tengo los pies plano, además de tener una insuficiencia circulatoria y un traumatismo en el pie izquierdo por culpa del yeso que pusieron para curar una lesión que no existía, (fractura en la tibia)”. “Por eso, como les digo para mí la concentración en León es motivo de alegría ya que llevo bastante tiempo sin ver algunos compañeros, además me sirve de autoestima y para recuperar la moral, para preparar una temporada muy ilusionante”.

HAZLO POR TODOS NUEVO PATROCINADOR

La asociación cultural y deportiva, “Hazlo por todos” patrocinara  a Manolo Martín durante la temporada 2012. Esta asociación, se dedica a integrar el deporte en la sociedad, así como intentar fomentar el deporte minoritario, como es la boccia. “no queríamos ser menos y desde la asociación queremos apoyar a Manolo en su periplo hacia Londres 2012” declaran, desde la propia asociación.

Por su parte, el bochero declara, “es de agradecer que se acuerden de uno y lo apoyen sin querer recibir nada a cambio, también  quiero dadle las gracias a la asociación hazlo por todos por haberme apoyado, además que dentro de esta asociación, hay personas a las que guardo mucho cariño”.

Además Martin añade,  “haber si mas empresas se animaran, no pido dinero, pido cariño, apoyo, porque es verdad el dinero ayuda mucho, no me voy a engañar, pero lo que más me llena, es ver a la gente cuando se alegra de verme ganar”, “por eso me gustaría que colaborasen conmigo, porque quiero hacer  a los empresarios, instituciones y sociedad granadina, participes de mis éxitos deportivos”.

Etiquetas: ,