La entidad rojiblanca destituye al máximo responsable de la parcela deportiva debido a los malos resultados y la mala situación del club

El Granada CF ha hecho oficial la destitución de Nico Rodríguez, Director Deportivo del Club. Debido a los malos resultados y la mala situación del club, el conjunto nazarí ha tomado la decisión de dar por finalizada la etapa del asturiano como director deportivo.

Nico Rodríguez llegó a la entidad nazarí el 2 de junio de 2022 y será recordado como una de las piezas fundamentales en la confección de la plantilla que finalizó la temporada 2022/23 como campeón de Segunda División, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Según apunta IDEAL, el italiano Matteo Tognozzi podría ser su sustituto. Cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional ya que ha trabajado como scout de fútbol internacional en el Zenit de San Petesburgo (2011-2014), en el Hamburgo (2014-2015) y el Bayer Leverkusen (2015-2017).

El Granada CF en su comunicado ha expresado expresado su más sincero agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y profesionalidad a lo largo de su estancia en el club y le desea a Nico Rodríguez la mayor de las suertes en su futuro profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *